Nosotros

ANFU School

Enfocados en la educación integral de los pequeños

ANFU School es un colegio privado en Monterrey, enfocado en la educación integral de los pequeños por medio de un sistema educativo innovador y afiliado a la S.E.; contamos con los niveles de maternal, preescolar, primaria y secundaria.

Instituto ANFU School - Nosotros 2
Instituto ANFU School - Nosotros 3
Instituto ANFU School - Nosotros 1
Instituto ANFU School - Nosotros 4
ANFU School

¡Hacia el desarrollo con disciplina y trabajo!

Nos enfocamos en buscar que la educación enriquezca la mente a través del conocimiento, que el alumno ejercite el cuerpo a través del deporte y que alimente su espíritu por medio del desarrollo humano y la práctica de valores.

Nuestro compromiso hacia la sociedad como colegio es el formar niños felices, brindándoles a nuestros alumnos la oportunidad de construir su conocimiento a través de experiencias vivenciales en un ambiente donde crecen sintiéndose, reconocidos e integrados con la confianza de socializar y de ser ellos mismos.

Conoce más acerca de nosotros y del por qué somos una excelente opción para tu familia.

Somos un colegio donde tu hijo crece en el aspecto mental, cultural, humano y emocional

Nos hemos comprometido a promover la Educación Integral atendiendo a la diversidad ya que estamos conscientes que hay personas de pensamiento, cultura y religión que conciben al mundo de forma diferente; damos valor a esas perspectivas y actuamos en consecuencia.

Misión

Promover una educación integral, humana, tecnológica y manual para desarrollar en el niño los valores, habilidades y actitudes que permitan su propia realización y la de su comunidad.

Visión

Ser un modelo educativo ejemplar con programas de calidad, que briden a nuestros alumnos experiencias educativas que enriquezcan su formación, brindándoles nuevas oportunidades que los preparen para desenvolverse en una sociedad global.

Valores

Ofrecemos formación de valores con actividades donde el dialogo y las experiencias de vida sirven como detonantes para interiorizar las actitudes necesarias que contribuyen a formar personas que encuentren en los valores una fuerza directiva para su actuar y autocontrol.